viernes, 25 de marzo de 2011

Decisiones


Sabes,
 que en tan poco tiempo una persona puede llegar a lograr más que tres personas juntas.
Cuando un persona elije a otra ,esta cerca y  sentís el poder de saber elegir, el porque lo estoy eligiendo, porque se da ese momento. Como cuantas otras más preguntas nos solemos hacer.
No elijo lo que me parece,la clase social, lo definido, lo explicito, se busca amar, "Amar" de verdad.

Cuantos individuos no sabe que es Amar;
cuanta gente sabe lo que es Amar;
cuanta gente si lo sabe y no lo defiende;
cuanta gente valora el sentimiento pero no lo sabe expresar ni con palabras o con echos;
cuanta gente sabe que el amor llega en un solo momento, falta nosotros darnos cuenta de cuanto vale;
porque lo dejamos ir?...por compromisos más importantes? por una situación que me es agena a lo que siento?
porque luchar contra el sentimiento que amas!?;  Porque dejar que la situación de no poder estar nos pueda más y no pensamos en nosotros mismos cuando algún día necesite de Amor; No lo entiendo... a igual que millones de incógnitas que me hacen pensar.

Hoy, no pienso en que situación me encuentro, tampoco la resuelvo.. vivo, cada minuto que se me presenta para verme más reflejada en la realidad que estoy viviendo, me cueste mucho o poco afrontar , el amor, los conflictos fuera  dentro de él.
Vivo el encuentro, la belleza que es poder sentir el sentimiento sea mucho o poco, todo vale, cuando hablamos de sentir amor, sentir la vida, de cada momento, de cualquier forma, aunque a veces sentimos que  se nos cae parte del mundo... disfruta cada momento.
No dejes nada por hacer, porque luego llegan los reproches, arrepentimiento o el resentimiento.
Has todo lo que quieras hacer. Toma las decisiones correctas siempre para lograr un mejor paso o las que quieras, y afronta lo que tienes, lo que deseas porque cada minuto que piensas te reprochas ...porque lo hago o porque no lo hice?

La autocritica es el mejor aliado/a en lo que te pasa en lo que sientes, observa bien y corrige que no siempre vamos a estar en estas condiciones para saber lo que es bueno para cada uno o no. Cualquiera que sea tu elección esta tranquila/o de que lo que lograste, y saber que lo que percibís es lo mejor, no importa en cuanto tiempo, lo que importa es cuanto lograste hoy, y lo que te sirve para el mañana. El tiempo ayuda a resolver pensamientos a tomar decisiones pero no por mucho tiempo. Porque ese minuto de tiempo que te has tomado para ver y observar que es lo que es verdadero para ti,es el mismo trecho que aquella persona o  aquella vida  esta esperando, que regreses aún mejor y para siempre o que una ves por todas decidas que lo que elegiste no te PERTENECE... es tu elección.

___________________VAB____________________

Concepción del Uruguay- Entre Ríos
Viernes, 25 de Marzo de 2011 
10:10 hs.
Barboza Verónica