domingo, 13 de diciembre de 2009

LA DANZA Y UNA ROSA

"http://veroab.blogspot.com"
Belleza en la inmensidad del mundo.
Ternura se ve en una rosa marchita.
Frescura en una rosa que crece.
Pasiones en una Mujer.
Sensaciones en un "CUERPO DE MUJER".

LAS RESPUESTAS EN CADA GOTA QUE CAE DE UNA ROSA REGADA POR EL AGUA DEL CIELO, INUNDA LAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA QUE HOY LA HACE VIVIR EL DÍA A DÍA PARA QUE SIGA CRECIENDO.

Hoy creciendo esta, la rosa y se encuentra con una mujer,angustiada en una cascada enorme con rocas inmensas llena de brillo en su alrededor, que se refleja a través del sol. Ella vestida de blanco, con tul rosado y en ese vestido, un bordado con una estrella amarilla.

Miro el agua, observo como caía, miro el brillo de las rocas, los pajaros que silbaban, una y otra ves.Observo con cuidado el maestro de la naturaleza,el SOL. Su alrededor era único y inesplicable.Ese lugar le daba obra, arte y mucha paz.
Ella, comenzó a bailar parada en esas rocas anchas, cerca de la cascada.
El sol se iluminó cada ves más fuerte y con rayos extraordinarios cada ves más cerca de su espacio.
Bailo, bailo y bailó sin pensar.Se dejo llevar, vio una rosa a la que se inspiró para soñar, el arte que dentro de su cuerpo sentía.

Sus ojos se llenaron de magia y de brillo. Apareció su llanto y deslumbro en s espacio su frescura y su dulzura al bailar con algo entre sus manos,LA ROSA.

QUÉ SIGNIFICABA LA ROSA?
La rosa le daba el color de lo que es su vida y su sueño, BAILAR, toda su vida bailar y que la danza sea la marca que ilumine los pies de cada persona con belleza pura sentiría al cumplir con un sueño así la danza para cada sueño, para cada vida.
Esa rosa de color rojo con pétalos exagerados era el significado de la sangre. Sangre pura, que corría por sus venas pero de pasión por tanta belleza al soñar que a partir de allí, iba a ser su Sueño, Su escritura, su monologo, recorrer el mundo y ser feliz a partir de su vida "LA DANZA Y UNA FLOR". Y en su pecho llevaba la estrella de color amarilla que el sol había reflejado cada ves más, y que significaba que iba a ser una estrella más.
Ese fue el momento en que frente a la rosa juro al final de su baile, que siempre su vida estaba marcada por un destino de pureza infinita Y ALEGRÍA,ya no angustia por llevar en mi pecho, solo su estrella y que nada ni nadie iba a detener esa pasión, seguir brillando como una estrella.Que soñar era el rendimiento más hermoso que hoy la vida le pudo haber dado a una princesa de sueños de "LA DANZA Y UNA FLOR".

_____________________________________________VAB_____________________________
concepción del uruguay
Entre Ríos
15:20 hs.