jueves, 23 de abril de 2009

Amor quiero desirte que...


No finjas, nada aún cuando estés solo, no finjas si estas mal...

no finjas si estas aturdido en el dolor!.

No temas si la vida esta con vos.

la realidad es esta no temas.

cuando llegue el tiempo seras feliz, mientras el momento pasa todos los días.


Un abrazo es un máximo apoyo,un beso una ternura de no acabar si te aman de verdad

no temas en la oscuridad,

no huyas de los conflictos que están siempre como obstáculos de luchar.

No mientas sin querer ,DUELE Y MUCHO

di que me quieres cuando lo sientas,


te puedo ayudar si me encuentro en tu corazón

ama sin parar, grita cuando tengas ganas,

busca libertad y quiere te mucho.

Acá solo hay lugar para esencia y placer con satisfacción,

no fachadas sin resolver y cosas feas para vivir...


VIVE LA VIDA!!!! en plenitud.


NO HULLAS DE MI, QUE YO TE ESTOY BUSCANDO AMOR!!!


solo hay algo que tengo que desirte aún,

que no te lo he dicho...

quiero ser tu esclava de tus sueños, y no me dejes sola!

porque yo sola nunca te dejare

porque tu mujer quiero ser


POR EL RESTO DE MIS DÍAS!


TE AMO!!!

________________________________________________VAB_________________

No hay comentarios: