miércoles, 23 de marzo de 2011

Con el Tiempo

No hay nada que pueda decir lo que siento...
nada que pueda figurar en un pancartas, en una hoja, en unas lagrima ...
lo que extraño ese placer de sentir...de verdad,

Me cuesta escribir me cuesta hablar, me cuesta ver las realidades 
como son en el AMOR. Pero nada me es imposible .......NADA.
Extraño la vos de ese amor que alimentaba mi ser, mi corazón... mi alma.
Pero nada es tarde ni nunca.. solo el tiempo y la razón darán un mismo resultado.

No sirve llorar,
no sirve estar mal...
nada sirve... 
porque de alguna forma u otra 
hay algo que te hace reír 
y ser más feliz todos los días.

Gracias a eso.. no puedo equivocarme 
no siento estar mal..
porque tengo esa capacidad de hablar..
de ver y de sentir al mismo tiempo...
No me gusta figurar ...
si me gusta descubrir.

El tiempo me dará la razón...
eso eso lo que espero...

________________________________VAB____________________________




Barboza Verónica
09:15 hs.
Miércoles,23 de Marzo de 2011
Concepción del Uruguay- Entre Ríos


No hay comentarios: